Preguntas frecuentes (FAQ)

 

General

El e-learning es el término abreviado en inglés de electronic learning, que se refiere a la enseñanza y aprendizaje online, a través de Internet y la tecnología. 

También conocido como enseñanza virtual, formación online, teleformación o formación a distancia

La plataforma de elearning, es un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia, tanto para empresas como para instituciones educativas. … Permite utilizar la plataforma con mínimos conocimientos.

Este sistema permite la creación de “aulas virtuales”; en ellas se produce la interacción entre tutores y alumnos, y entre los mismos alumnos; como también la realización de evaluaciones, el intercambio de archivos, la participación en foros, chats, y una amplia gama de herramientas adicionales.

Los beneficios principales que propicia el e-learning son: la eliminación de las barreras físicas y temporales, de espacio y tiempo, y la oportunidad de acceder a “lifelong learning”, el aprendizaje permanente a lo largo de nuestras vidas, adaptado a nuestras necesidades personales.

Beneficios de una plataforma de e-learning:

  • Brinda capacitación flexible y económica.
  • Combina el poder de Internet con el de las herramientas tecnológicas.
  • Anula las distancias geográficas y temporales.
  • Permite utilizar la plataforma con mínimos conocimientos.
  • Posibilita un aprendizaje constante y nutrido a través de la interacción entre tutores y alumnos
  • Ofrece libertad en cuanto al tiempo y ritmo de aprendizaje.
  • Desaparecen las barrera espacio-tiempo
  • Flexibilidad en el estudio según las circunstancias del alumno
  • Gestión real del conocimiento
  • Cambio de rol del alumno y del docente, hacia una interacción más personalizada
  • Rapidez
  • Ahorro de costes
  • Actualización instantánea de contenidos
  • Comunicación constante
  • Autonomía del aprendizaje
El aprendizaje está en todas partes, y el eLearning se adaptará a los tiempos y generaciones futuras para poder aprender sin barreras de espacio-tiempo, y económicas.

Un software de aprendizaje moderno debería fomentar el aprendizaje colaborativo: la capacidad de seguir y compartir actualizaciones de colegas, unirse a comunidades, discutir proyectos y aprendizaje, y compartir apreciación y conocimiento entre múltiples equipos. A medida que cambian las expectativas de los empleados y las habilidades requeridas, es importante capturar el aprendizaje informal e impulsar una mayor adopción de un sistema de aprendizaje común con capacidades modernas.

La visión del e-learning exige que el estudiante adopte una postura activa ante su aprendizaje y conocimiento, dejando de lado el clásico posicionamiento del estudiante como sólo receptor de unos conocimientos.

Se busca que se comprometa con su trayectoria profesional, y adquiera el protagonismo de su desarrollo y perfeccionamiento.

Un Infoproductor es una persona que es especialista en un determinado asunto que le interesa a otras personas, alguien con ganas de compartir ese conocimiento y hacerlo a través de contenidos online que agreguen valor a quien compra ese conocimiento.

El Productor puede ser solo un individuo o incluso corporaciones que desean publicar algún tipo de contenido digital para ser vendido en Internet.

El Infoproductor elabora contenidos digitales a partir de conocimientos y experiencias que le permiten conectar con audiencias agrupadas en torno a intereses comunes.

A través de Internet es posible acceder a cualquier tipo de información o documento de forma gratuita. Pero esta fuente de información, diversa e infinita, puede ser un problema, ya que las personas no tienen tiempo de controlar las fuentes o indagar sobre los temas de su interés.

En la actualidad, la información posee un altísimo valor, y no porque se trate de un bien escaso, como años atrás, sino por todo lo contrario. Hay mucha información circulando en Internet y es necesario que alguien la reúna, analice si es legítima y la organice para facilitar el acceso a ella, de la manera más segura y rápida.

Convertirse en infoproductor va a marcar tendencia en el futuro de los trabajadores del conocimiento por muchísimas razones, especialmente la económica. Los empleos son cada vez más precarios y más escasos, lo que llevará a muchos a expresar una propuesta de valor diferencial que permita resaltar y poner un precio más elevado a sus productos.

No necesitarás preocuparte con el almacenamiento del producto en internet. La Feria Vegana te proporciona la infraestructura necesaria para que tu producto sea almacenado con total seguridad.

llevamos a cabo el procesamiento de todas las ventas, o sea no necesitas preocuparte con procesar los pagos o verificar si el pago efectuado por el comprador fue confirmado o no. Nosotros cuidaremos de todo eso para ti.

La Feria Vegana entregará el producto para tu cliente automáticamente, tan pronto como el sistema identifica que el pago ha sido confirmado. No necesitas preocuparte con la entrega y a tu cliente quedará satisfecho en recibir el producto rápidamente.

La Feria Vegana les asegura al Productor y al Cliente la confiabilidad de la transacción. No existen riesgos de que el producto no sea entregado después de una compra efectuada con éxito, ni tampoco de que el cliente lo reciba sin la confirmación de pago.

Tú podrás empezar a vender tu producto de inmediato

Tu cuenta en La Feria Vegana es GRATUITA, lo cual implica que no se requiere de ninguna inversión para empezar, no hay que abonar mensualidades ni existen límites o restricciones de uso. Únicamente verificamos que sea Crueltyfree y de no infringir los Términos de uso de la plataforma.

La Feria Vegana recibirá una pequeña comisión por cada venta, pero La Feria Vegana ¡solo gana si tú ganas!

Tarifa: Plataforma 6%   +  Comisiones Paypal 4%  +  Donación Fundación AH 2% = 12%

Si publicas de forma Gratis, la plataforma seguirá siendo gratuita. 

Los infoproductos son materiales en formato digital que, generalmente, tienen el objetivo de educar al consumidor sobre algún tema de su interés. Los más populares de la actualidad son: cursos online/videoclases, ebooks, podcasts, aplicaciones móviles, conferencias, screencasts, ¡Y muchos más!